martes, 22 de enero de 2008

III ENCUENTRO DE JOVENES BECADOS DE LA FUNDACION PEHUEN

“Lo mejor del año 2007”

III ENCUENTRO DE JOVENES BECADOS DE LA FUNDACION PEHUEN
“Se efectuó el III encuentro de becados de enseñanza media y superior correspondiente a la evaluación, seguimiento y cumplimiento de objetivos del programa año 2007, desarrollado a través de la Consultora Manque”.

En este encuentro se efectuaron algunas actividades como la evaluación general del “Programa de Educación”, la socialización del “Reglamento de Financiamiento de Becas de Estudio y Estadías”, organización y coordinación de “voluntariados” para el trabajo comunitarios, se efectuó un taller de la “Educación Intercultural Bilingüe, antecedentes de redes de apoyo estudiantil”.Presentación a cargo del Sr. Domingo Carilao, Supervisor encargado de la Educación Intercultural Bilingüe en la Provincia.

Finalizando este encuentro con la evaluación estadística de la sistematización de fichas de seguimiento del programa; presentación mediante gráficos de las encuestas correspondientes a la ficha de postulación, ficha de visita beca estadía año 2007 y por otro lado los propios becados, correspondiente a un 95% de alumnos presente, nombraron a tres delegados para apoyar el seguimiento educacional año 2008.





No hay comentarios.: