martes, 22 de enero de 2008

SE INICIÓ CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE




“Lo mejor del año 2007”

SE INICIÓ CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE
LA MUNICIPAL DE ALTO BIO BIO.

Al cumplirse tres años, de la existencia de la nueva comuna de Alto Bío Bío, fue colocada la primera piedra del futuro edificio consistorial de la Municipalidad de Alto Bío Bío, con la presencia de loncos y representantes de comunidades.

En la ceremonia, estuvo el intendente subrogante Jorge Oyarzún, quien señaló que con este acto se estaría cumpliendo el compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet, que durante el segundo aniversario de la comuna comprometió recursos para este nuevo edificio.

Junto al Alcalde de la comuna y Antuco, además del concejo municipal en pleno, se efectuó el acto simbólico de instalación de la primera piedra del futuro edificio que se ubicará en un costado donde está el nuevo Liceo Politécnico de Ralco. “Los funcionarios, podrán desarrollar en el futuro próximo su labor con las comodidades que se merecen, reforzando de esta manera el compromiso del Gobierno de apoyar a las comunidades pehuenche e indígenas en general”, señaló el intendente.

La construcción del edificio se logró después de un tercer llamado a licitación, correspondiendo a una inversión del orden de los 800 millones de pesos. Se espera que en diciembre del año 2008 se esté inaugurando un flamante edificio y junto a él se ubicaría una oficina del registro civil.

No hay comentarios.: